Desde la redacción de OE Blog - 
03/05/2015
GANAN LA 4A. EN VIVO
Félix Hernández, Brian Quiñones y Yulitzarie Hernández, todos ellos de la escuela superior catalina Morales de Moca, resultaron ganadores de la 4ª. Competencia d Vivo de Operación Éxito

Félix Hernández, Brian Quiñones y Yulitzarie Hernández, todos ellos de la escuela superior catalina Morales de Moca, resultaron ganadores de la 4ª. Competencia d Vivo de Operación Éxito que tuvieron lugar en el teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

No solo los ganadores eran de esta reconocida escuela del oeste de la Isla, sino que los desempates que hubo para declarar los ganadores, fueron también con estudiantes de esta escuela, aunque había seis escuelas más representativas de otras áreas de nuestra geografía.

Félix Hernández fue el primer ganador de la competencia de superior en la aventura de Cirugía Plástica. Estudiante de 12º grado, Félix quiere seguir estudios en Biología y tiene un físico que habla de su pasión por el baloncesto y los deportes de pista y campo. Hijo de un agente de la policía estatal, este muchacho mencionaba que “trabajé mucho y estudié, pero este es el fruto que ahora recojo”.

La competencia por la aventura de Astronomía traía otra sorpresa, ya que tras un desempate muy reñido se alzaba con el triunfo un conocido de estas competencias, Brian Quiñones, quien ya el pasado año también ganó pero en aquel momento fue la aventura de Cirugía Plástica. Brian, que ya se despide en un par de semanas de la escuela, seguirá estudios en premédica para poder continuar a Neurocirugía. Eternamente enamorado de su novia Johairamie con quien se pasa “texteando” continuamente, este joven de Moca es además casi un adivino porque predijo la ganadora de la última aventura de la tarde.

Fue precisamente su compañera de grado Yulitzarie Hernández la que, de nuevo tras un desempate, se alzaba con el triunfo en la aventura de Isla Magüelles. Yuli, como la conocen, nos comentaba que quiere continuar estudios en Artes en Inglés con un Minor en Literatura Francesa. Lo mejor fue que venció a los otros estudiantes contestando preguntas de Biología, Estadística y Ambientales. Cuando le preguntamos qué hacía en su tiempo libre nos comentaba que no lo tenía “porque siempre estoy metida en cosas de la escuela”. ¡Definitivamente estos son los estudiantes que necesita Puerto Rico para salir adelante!

-A
+A